Beyblade Wiki
Advertisement
Bandid Killerken 125W²D
Bandid Killerken 125W²D
Tambien Conocido como Ningun otro Nombre
Numero Desconocido
Propietario Desconocido
Clavija Lillerken
Anillo de Energía Bandid
Rueda de Fusión Killerken
Eje de Rotación 125
Punta de Rendimiento Wave Wide Defense (W²D)
Debut Anime Desconocido
Debut Manga Desconocido
Tipo Defensa

Bandid Killerken 125W²D Es un beyblade de tipo defensa, el cual apareció en Beyblade:Zero G.

Partes[]

Clavija[]

Bandid Killerken 125W²D cara

Clavija de Bandid Killerken 125W²D

La cara de Bandid representa al Kraken, un monstruo marino como calamar de la mitología. La cara de Bandid Killerken cuenta con el kraken, el cual tiene varios tentáculos alrededor de él. El fondo una combinación mixta de azul y rosa púrpura.

Rueda de Fusión:Killerken[]

Rueda de fusión Killerken

Rueda de Fusión:Killerken.

A diferencia de la mayoría de las otras ruedas del cromo, Killerken posee un diseño que generalmente es bastante equilibrado. En efecto, a un lado de las ruedas de cromo, puede verse una serie de líneas curvas en forma de tentáculos en el diseño, y después de una interrupción corta creada por una protrusión trapezoide, se reproduce la misma serie de tentáculos, sin embargo, espejados. Al otro lado de la distorsión trapezoidal, puede verse el orbe de la rueda de cristal, rodeado de un diseño que se asemeja al pico de un pulpo. Las partes más amplias de los tentáculos se acumulan cerca de los bordes del Kraken, dejando solamente las líneas grabadas profundamente cerca de su centro.

Anillo de energía: Bandid[]

Anillo de energía Bandid

Anillo de energía Bandid.

Bandid contiene pequeñas protuberancias; junto con algunos otros lineales diseños aquí y allá así como algunas formaciones semejantes a engranaje. Además de ser una rueda de cristal básico, que contiene el símbolo del elemento circular que llevar todas las ruedas de cristal, aunque bandid es la rueda primera cristal orientada a la tierra, encierra el símbolo de tierra en forma de joya.

Advertisement