Beyblade Wiki
Advertisement
Dark Tiger T125 EBS
Dark Tiger T125 EBS
Tambien Conocido como Dark Tiger T125 EBS
Numero BBP-004
Propietario N/A
Clavija Tiger
Anillo de Energía Tiger (Bull)
Rueda de Fusión Dark
Eje de Rotación T125
Punta de Rendimiento EBS
Debut Anime N/A
Debut Manga N/A
Tipo Balance

Dark Tiger T125 EBS[]

Dark Tiger es un beyblade tipo Balance.

Clavija: Tiger[]

ICONO TIGER

La clavija Tiger representa al Tigre.

Anillo de Energia: Tiger (Bull)[]

El anillo de energia Tiger (Bull) es de color amarillo.Tiene las mismas caracteristicas que el anillo Bull.

Rueda de Fusion: Dark[]

180px-DARK

Dark tiene doce picos que van en la dirección de las agujas del reloj. Estos salientes están muy juntos, junto con un espacio mínimo entre cada uno, lo que resulta en una forma redonda en general. Esta forma dificulta a la rueda de metal dedos maneras, como protuberancias no son lo suficientemente pronunciadas para proporcionar suficiente ataque al oponente, mientras que el perímetro se interrumpe con demasiada frecuencia para la resistencia. Sin embargo, Dark muestra una defensa decente y se puede utilizar competitivamente (en menor medida) de esta manera.

Eje de Rotacion: T125 (Tornado 125)  []

180px-T125f

T125

T125 tiene cuatro salientes hacia arriba de cara ala separados ampliamente. La pista está diseñada para funcionar de una manera similar a la DF145, aunque el efecto que produce es insignificante.

Punta de Rendimiento: EBS (Eternal Ball Sharp)[]

EBS

EBS o Eternal Ball Sharp es una Eternal Sharp con una bola en la punta que actua como una punta de ataque gracias a su agarre con el estadio.

Advertisement