Beyblade Wiki
Advertisement

Dranzer ms (Metal Spiral)es un bey de la saga de Beyblade G-Revolution portado por Kai Hiwatari. Es un bey del sitema Metal System. Es tipo balance

Partes[]

  • Peso total: 38.3

Bit-protector: Dranzer[]

  • Peso: 1 gramo

Esta basado (como todos los bit-protectors de Dranzer) en Susaku, un fénix que protege la ciudad de Kyoto. Ademas de otras tres bestias. Un fénix es un ave de fuego.

Anillo de ataque: Spiral Upper[]

  • Peso: 20.43 gramos

Es un anillo azul, por una parte podemos ver la cabeza del fénix, mas una saliente representando un ala que ademas hace que el otro bey, al hacer contacto con Dranzer resiva un fuerte golpe, aunque Dranzer sufra de "retroceso". El cual tambien sufre Lightning L-Drago 100HF.

Dranzer-ms

Se divide en plastico y metal, por lo cual, en base a que lado lo gires, tendra mas ataque y defensa. Si lo giras a la derecha, la parte de plastico sera la que hara contacto, si lo giras a la izquierda, la parte de metal sera la que hara contacto. Lo cual hace que el bey tenga "Smash Attack", si es que lucha contra un bey de su misma altura, y no es muy bueno, pues el bey sale volando .Si el bey es mas alto y Dranzer gira a la izquierda tendra un movimiento llamado "Upper Attack", que es el movimiento usado. Pero su Running Core no saca el maximo de ese bey.

Disco de peso: Circle Balance[]

  • Peso: 15.13 gramos

Es el ligeramente mas grande que el disco de Dragoon MS, aunque mas pequeño y ligero que su otra variación: Circle Heavy. Este no es garantizable que te de un buen peso, (Como lo hace Circle Heavy) pues es muy ligero, ni un buen ataque, como el de Dragoon MS. Es un intermedio de ambos, por eso no es de los mas destacados en ninguno de los dos tipos.

Running Core: Manual Change Core[]

Es como la punta de Hikaru Hazama y su Storm Aquario 100HF, pues tiene el mismo mecanismo, puedes cambiarla a HF y a S, asi no necesitas cambiar las partes de tu bey, pues puedes cambiar la punta a resistencia y a ataque.

Advertisement