Beyblade Wiki
Advertisement
Fang Leone 130W²D
Fangleone

Fang Leone es el beyblade de Kyoya Tategami. Representa a la constelación de Leo, aparece en Beyblade Metal Fury, es de tipo Defensa, es la evolución de Rock Leone 145WB

Bulon: Leone II[]

El bulon representa a "Leo Minor", una de las 88 constelaciones en el espacio. Es similar al Bulon de Rock Leone. Las palabras LEO se eliminan y se sustituyen por la pata de un leon con una estrella blanca en ella. Leo también parece estar mirando hacia arriba y está rugiendo también. La versión de Hasbro es completamente verde, y esta impreso.

Anillo de Energia 4D: Leone II[]

Leone II se asemeja a al Anillo de energia de Leone original con diseños de armadura lo rodean. Sin embargo, hay un diseño de trapecio y un diseño similar a un tornillo en la parte superior de la misma y el anillo de energía parece ser ligeramente más robusto y más voluminoso. Se considera un anillo de energía 4D, debido al hecho de que tiene empastes de metal interior. Sin embargo, a pesar de los empastes de metal, todavía pesa exactamente el mismo que el anterior anillo de energía Leone, por lo tanto su rendimiento es exactamente el mismo. Es de color verde oscuro.

Leone II

Rueda de Fusion 4D: Fang[]

La rueda de Fusion Fang se compone de seis protuberancias que tienen anchuras de alternadas; uno es ancho y el otro es corto y asi siguen. Este diseño se asemeja a los predecesores de Fang, Leone y Rock. Fang tiene alto retroceso en ambos modos, tiene poco uso en las personalizaciones de Defensa. Esto es contrarrestado por su destacado poder de ataque de su forma y su peso considerable. Fang Leone tiene dos modos, el modo Defensa y el Modo Counter. Fang puede cambiar entre estos dos, simplemente accionando el Metal Frame de Fang. En modo de defensa, la parte hueca del marco del metal esté orientada hacia abajo y no es visible desde arriba. En modo Counter, el lado hueco esta hacia arriba. Fuera de los dos, el modo Counter es el más útil, ya que permite el Ataque Smash.

Fang

Eje de Rotación: 130[]

130

El eje de rotacion 130 es de gran altura. Las únicas otras pistas con una altura de 130 son Shield130 (S130) y WingAttack130 (WA130). Es de color blanco perla. Es razonable en las personalizaciones de ataque, pero superado por ejes de rotacion inferiores girar como CH120 y 85.

Punta de Rendimiento: W2D (Wave Wide Defense)[]

W2D

Wave Wide Defense es una version más avanzada de Wide Defense (WD). Tiene una superficie plana y un pico en el centro. A pesar de ser una actualización, tiene mucho peor balance de WD. Sin embargo, el beyblade puede usar la superficie plana para contraatacar. Después de algún tiempo, el pico se gastará, con lo que la punta es mucho más agresiva. Este truco es muy bueno en personalizaciones tipo balance por su defensa y resistencia. Sin embargo, se desgasta muy rápidamente y se convierte demasiado agresivo. Es de color blanco perla.

Advertisement