Beyblade Wiki
Advertisement
230px-Klaus Trans

Klaus (Versión original: George ) es un personaje recurrente en la saga de Metal , apareciendo por primera vez en la serie de anime y manga, Beyblade Metal Masters . Klaus es el músculo del Equipo Excalibur . Él es conocido por tener el mayor lanzamiento en el mundo con su Grand Capricorn 145D  . Él representa a Alemania en la Unión Europea y en el Festival de los Guerreros. También es conocido como el "Hacha de la destrucción" por parte de Europa.

Personalidad[]

Klaus es un individuo muy orgulloso y fuerte. Él es conocido por su destreza física, pero tiene un lado sensible hacia su equipo, cuidar de ellos por encima de todo lo demás. Klaus también tiene un fuerte sentido de lealtad, prometiendo luchar duro para su equipo y está muy decepcionado por la derrota.

Aspecto Fisico[]

laus es un joven general, con el pelo castaño y ojos marrones. Es muy musculoso. Tiene luz reflejos marrones en los lados de su pelo.Klaus lleva un colgante de oro brillante alrededor de su cuello, y lleva un vestido verde oscuro camiseta debajo de una chaqueta negro con marrón / naranja diseños. Lleva un cinturón único con varias hebillas de oro y pantalones marrones. También tiene tirantes naranja tobillo que van sobre su vestido negro y zapatos.

Curiosidades[]

  • No se le ve durante el Festival de los Guerreros, por lo que no vio GanGan Galaxy luchar contra sus compañeros de equipo.
  • A pesar de ser un tipo muy grande, es muy ágil, como se ve cuando se da la vuelta a un grupo de periodistas que están molestando Konzern.
  • A pesar de tener el poder más fuerte lanzamiento en el mundo, él es el único miembro del equipo sub Excalibur.
  • Los aspectos más destacados en la cabeza de Klaus se asemejan a los cuernos de su bey, Capricornio.
Advertisement