Beyblade Wiki
Advertisement

Nightmare Rex SW145SD

Nightmare Rex SW145SD es un Beyblade del ripo Balance que fue lanzado con el videojuego Beyblade: Metal Masters el 10 de diciembre de 2010 en Japón y el 15 de noviembre de 2011 en todo el mundo. Es propiedad de Agito.

Perno: Rex[]

El Face Bolt representa a uno de los dinosaurios más conocidos, el Tyrannosaurus Rex. El diseño presenta su cráneo mirando hacia la izquierda mientras muestra su cuello. También presenta diseños negros, circulares encima y debajo, el esqueleto del Tyrannosaurus Rex. El diseño está delineado en negro y está impreso sobre un perno facial naranja claro y translúcido. La adición especial de Nightmare Rex SW145 SD que obtienes con el juego Beyblade Metal Masters DS viene con un perno de cara de metal con pegatinas más oscuras que se pueden aplicar manualmente.

Anillo de Energia: Rex[]

  • Peso: 2,73 gramos

Rex, como su nombre lo indica, está diseñado a la manera de la cabeza, el cuello y la cola del Tiranosaurio Rex en los dos lados del Anillo de Energía. En el cual, entran el uno en el otro. Rex es un color dorado translúcido, con reflejos verdes oscuros en el cuello y la cola del Tyrannosaurus Rex. Aunque Rex está bien en defensa ya que tiene un peso bastante moderado, tiene un buen poder de ataque ya que es muy irregular. La adición de los juegos de Metal Masters del Anillo de Energia Rex tiene reflejos verdes en la parte superior.

Ataque: 3 - Defensa: 3 - Resistencia: 0

Rueda de Fusion: Nightmare[]

  • Peso: 32.82 gramos

Nightmare tiene un sorprendente parecido con la rueda de fusión Storm o Galaxy, ya que presenta un diseño de tres alas con un pequeño espacio entre las alas. Los tres "diseños de alas" parecen asemejarse a la "columna vertebral" o más bien, a la "cola" de un Esqueleto de Tyrannosaurus Rex.

En cuanto a rendimiento, Rex no es tan bueno en ataque, ya que sufre el mismo problema que Galaxy. Las alas se curvan en los principales puntos de contacto de Nightmare, dándole un potencial de ataque bajo; con Blitz y Flash sirviendo mejor. A pesar de esto, no es completamente terrible, ya que se ha encontrado cierto uso como una rueda de defensa moderada. Nightmare es de color plateado. Nightmare es más una rueda de tipo balance, ya que tiene una defensa moderada y algo de resistencia cuando se combina con Giga Flat o LRF. Se a notado que realmente tiene potencial de ataque con un retroceso de dar o tomar a diferencia de lo que otros dicen. lo que lo convierte en una rueda de equilibrio.

Ataque: 4 - Defensa: 4 - Resistencia: 2

Pista de Giro: Switch 145 (SW145)[]

  • Peso: 4.2 gramos

Switch 145 tiene tres alas que se pueden remover o cambiar para tener propiedades defensivas u ofensivas. Se conmuta al quitar la Pista de Giro y bajar las alas. El ataque es en el lado con las pegatinas en forma de triángulo, mientras que la Defensa es el otro lado. 

Aunque tiene un modo de defensa, esta pieza tiene demasiado retroceso para ser agregada a los combos de defensa, pero tiene un uso con altos ataques, si se usa correctamente, puede ser útil.

Ataque: 0 - Defensa: 3 - Resistencia: 2

Punta de Rendimiento: Semi Defense (SD)[]

SemiDefensa no puede tambalearse tanto como la Defensa, por lo que para fines defensivos, la Defensa aún debe elegirse por encima de la Defensa Semi si se esta tratando de agregar algo de Resistencia a la costumbre de Defensa. Dicho esto, Wide Defense sería una mejor opción que Defense para esa situación, y también podría decirse que para Stamina, porque con la Punta aún más amplio. Sin embargo, Eternal Wide Defense tiene más Stamina que Wide Defense. Con Wide Defense, se permite rodear el estadio en algunas situaciones cuando está en un ángulo mayor hacia el final de la batalla, y así se giran los oponentes basados ​​en Defensa o Semi Defensa. Sin embargo, a veces esto no sucede, y SemiDefensa derriba fácilmente la costumbre de Wide Defense que se tambalea antes de que se caiga.

Advertisement