Beyblade Wiki
Advertisement

Thunder Libra DF145BS es un Beyblade de Tipo Resistencia, versión Leyenda de Libra DF145BS

Bulon: Libra II[]

El Bulon en este Beyblade representa a Libra, el séptimo signo astrológico en el zodiaco. El símbolo de Libra es la balanza. A diferencia del Bulon de Flame Libra T125ES, éste no tiene "libra" impreso en ella. Libra no existe más que en la mitología griega.

Anillo de Energia: Libra[]

La liberación regular de Libra es de un verde traslúcido, con escalas en los lados opuestos. Es un Anillo de Energia redondo sin ningún uso en particular debido a su peso medio.

Rueda de Fusion: Thunder/Infinity/Solar[]

La Rueda de Fusion Thunder es igual que el pre-Hybrid Wheel System: Libra. Se asemeja un poco a Heat (su equivalencia, unica diferencia es que el material es plastico). También se denomina Infinity o Solar en Japón como un premio de Beyblade. La Rueda de Fusion Libra en un momento fue prohibida en Japón, debido a su gran peso. En cuanto a Resistencia, Thunder es deflective y ligero, por lo que es muy útil, pero aún así, Earth y Burn la superan. Thunder también cuenta con pintura azul en algunas áreas.

Eje de Rotación: DF145 (Down Force 145)[]

DF145 tiene cuatro alas que miran hacia arriba que sobresalen de la parte superior del Eje de Rotacion, que además de darle un peso extra están destinados para empujar el aire hacia abajo para aumentar el equilibrio. Tiene el mismo efecto de UW145, pero el efecto es despreciable.

Punta de Rendimiento: Ball/Bottom Sharp[]

Ball Sharp ofrece muy poco movimiento y por consecuencia ningún potencial de ataque. La punta afilada permite muy poca fricción entre el fondo y la superficie estadio, que ayuda a prevenir la pérdida de velocidad de giro. Ball Sharp tiene Resistencia decente, pero experimenta los problemas de equilibrio. Las puntas D, WD, WB y SD son mejores opciones

Advertisement