Beyblade Wiki
Advertisement

Victory Valkyrieビクトリーヴァルキリー, Bikutorī Varukirī」, también conocido como Valtryek, es un beyblade de Beyblade Burst.

Historia[]

Valtryek Wing Accel

Valtryek Wing Accel

Valt vio por primera vez a Valtryek (Single Layer) en una estantería de una tienda, este no pudo comprarlo, por lo que Hasta navidad no lo obtuvo, si como se menciono anteriormente no lo obtuvo hasta navidad ya que en esa misma fecha le llegaría su primer BeyBlade, Valtryek Wing Accel. Después de enfrentarse a xander shakadera por segunda vez después del torneo distrital este destroza a su bey en miles de pedazos, un científico ve lo que paso desde lejos por lo que repara a Valtryek convirtiéndolo en Victory Valtryek.

Importante: En el anime esto no pasa ya que empiezan directamente desde Dual layer no desde Single Layer.

Habilidades especiales[]

  • Rush Launch: Valt inclina el lanzador para hacer que Valkyrie valla a atacar al centro del estadio repetidas veces formando pétalos en los bordes del estadio (desde 4 a 8 pétalos) generalmente sirve contra beyblade de Tipo defensa o resistencia que se quedan en el centro, como en la batalla entre Valt Aoi y Rantarou Kiyama.
  • Flash Launch: Valt pone el lanzador en una posición recta, cuando Valkyrie cae al estadio va por las orillas del estadio, cuando la punta toca la orilla recibe una gran velocidad y fuerza, despues el Bey choca con la pared del estadio para hacer un Winged Launch.
  • Ultra Flash Launch: este es un flash launch con mas potencia ya que el Drive Variable pasa de estar en nivel 1 a estar en nivel 2 lo que hace que los ataques sean mas fuertes.
  • Ultra Flash Rush Launch: Valt lanza a Valkyrie para hacer un potente Flash Launch, después Valkyrie cambia de dirección, con toda la velocidad y potencia que gano hace un fuerte Rush Launch.
  • Winged Launch: Valt lanza a Valkyrie con mucha potencia lo que hace que choque con los bordes del estadio, esto hace que gane un poco de potencia para atacar al oponente.
  • Sprint Boost: Valt salta para que Valtryek ataque a su oponente por arriba.
    Sprint Boost

    Valt realizando el Sprint Boost.

  • Aerial Boost: Valt salta mucho mas alto que el Sprint Boost lo que hace que Valkyrie al caer y rebotar en el estadio alcance alturas muy grandes.
    Aerial Boost

    Valt realizando el Aerial Boost.

  • Ultra Winged Launch: La punta Variable alcanza su Nivel 3 que es donde tiene mas potencia, al chocar con los bordes del estadio gana mucha mas fuerza que antes para ir a atacar a su oponente varias veces.
Driver Variable Nivel 3

Driver Variable Nivel 3

Driver Variable Nivel 1

Driver Variable Nivel 1

Advertisement