Beyblade Wiki
Advertisement

Yu Tendo  es uno de los principales protoganistas y ex miembro de Dark Nebula en Beyblade: Metal Fusion. Luego más tarde se separaron de la nebulosa oscura y pasó a formar parte del equipo Gan Gan Galaxy con Gingka, Masamune, Madoka y su socio de combate, Tsubasa. Su Beyblade es Flame Libra T125ES.En Metal Fusion cuando Reiji uso el miedo y la tristeza en Libra,Yu rompe en llanto y una joya turquesa brillo muy fuerte.Yu noto que algo le pasa a su cuerpo.Reiji  y Doji se sorprenden al ver que Yu le salga un aura,significa que Yu se transforma en Cochlea Worm,su forma real.

Apariencia[]

Yu tiene el pelo anaranjado, ojos verdes, piel pálida y lleva una túnica blanca. Él es sólo ligeramente más alto que Kenta. Cuando Yu apareció por primer a vez, su voz sonó más profunda.

Personalidad[]

Yu tiene una personalidad muy feliz, ya que se las arregla para sonreír y reír, no importa lo que está haciendo o dónde está. Muy probablemente debido a su edad, Yu también es bastante inocente. También le encanta la comida ya que es frecuentemente se le ve comer helado, pizza y comprando unas latas durante todo el show en el capitulo 28 metal funsion oye a doji diciendo  no soporto estos cactus y se le cae el helado que estaba comiendo tambien dice en el capitulo 40 metal funsion cuando pasa kenta y yu dice buen trabajo kenchi en hora buena porque le gano a tetsuya que este perdio el tiempo en hablar sobre como que un truco o jugada oscura kenta habla con ginka y dice yu me encantaria saber porque ese kenchi quiere tanto a ginka ryuga es mil veces mas fuerte y mucho mas guay. (A menudo se mete en problemas al conseguir aperitivos) Sólo se enoja cuando alguien le llama "pequeñito" o si dicen algo malo de Ryuga. Le encanta jugar a Beyblade con oponentes difíciles. Masamune Kadoya no le cae muy bien. Él es el más grande fan de Ryuga y ama a los cachorros,lo demuestra en un episodio donde se le ve acariciar a Oykuto mientras Doji registra la Aldea Kooma. Es el segundo jugador que derrota Gingka Hagane. Sin embargo, Gingka logró vencer en Battle Bladers torneo en las eliminatorias.

Historia[]

También le gusta dar apodos a la mayoría de la gente. Él llama a Kyoya "Yo-Yo" ("TateKyo" en la versión original) Benkei como "Benben", Kenta como "Kenchi", Gingka como "Gingi", Hikaru como "Hipptypop" y Masamune como "Masamumu". Yu era un blader de dark nebula es fan de Ryuga y si dicen cosas malas de Ryuga el se enoja y casi llora.

Combates[]

Beyblade Metal Fusion
Oponente Resultado
Vs. Ryuga derrota
Vs. 10 Bladers Victoria
Vs. Hikaru, Kenta y Benkei Victoria
Vs. Gingka Hagane, Kyoya Tategami , Madoka

Victoria

Vs. Tsubasa Otori

Empate

Vs. Hyoma Victoria
Vs. 1 Blader Victoria
Vs. Gingka, Kyoya, Tsubasa, Kenta, Hyoma derrota
Vs. Gingka Hagane victoria x1 derrota x1
Vs. Reiji Mizuchi derrota(sale llorando y se envuelve en cochlea worm)
Vs. Bladers de Dark Nebula victoria

Porcentaje de Victorias 50,7%

Advertisement