FANDOM

Zeo Zagart es un personaje recurrente en la Serie Original, que consiste en Beyblade: V-Force. Se convierte en miembro de los Bladebreakers temporalmente y más tarde, Team Zagart. Su Bit-Beast y Beyblade se está quemando Kerberous.

Personalidad

Es un chico amable,bueno,hiperactivo y ruidoso,al principio pero después de que supo que era un robot se volvio malo,cruel,egoista y se volvio fuerte al luchar beyblade.

Apariencia

Zeo es un niño con cabello largo y turquesa y sus ojos turquesa más oscuros.Cuando era niño, vestía una camisa lisa color magenta con simples pantalones cortos de jean azules y calcetines azul oscuro.Más tarde,viste un traje blanco y morado con guantes blancos y pantalones a juego. Sujetados a la parte superior y los pantalones,cuatro broches de color verde oscuro y dorado,un accesorio metálico verde oscuro debajo de su traje.

V-Force

Cuando Tyson se encuentra con Zeo, Zeo lo salva de una batalla cuatro contra uno con los Saint Shields. Zeo es inexperto, con una ligera falta de confianza y un gran admirador de Tyson. Se hace muy amigo de los Bladebreakers, pero cuando se entera de que su padre, el Dr. Zagart, es el hombre que quiere robar las Bit-Bestias de los Bladebreakers, su padre le revela la verdad a Zeo: es un duplicado robótico del verdadero Zeo. quien murió en un accidente.Zeo toma esto muy mal y decide que nunca podrá encajar con otros niños y teme que Tyson y los demás lo rechacen por ser un androide, por lo que les anuncia que ahora son enemigos. Su padre le proporciona un poderoso Rock Bitbeast (de la roca robada) llamado Cerberus. Zeo entrena duro para controlar a Cerberus y entra al torneo del equipo de etiqueta con Gordo como su compañero.

Cuando ingresa al torneo, él lucha contra Ozuma y lo golpea mal ante el shock de todos. Mientras tanto, Kenny descubre una extraña anomalía que ocurre cuando Zeo lucha. Cuando Zeo combate a Kai, pierde y Zeo le roba a Dranzer. Tyson se enfrenta a Zeo para tratar de encontrar al chico que una vez conoció y del que era amigo, pero falla. En el combate final, lucha contra Max y gana inesperadamente combinando el poder de Cerberus con Dranzer y roba a Draciel. Él tiene que pelear con Tyson en el partido de desempate. Durante su batalla con Tyson, parte de su cuerpo cortocircuita y revela a todos que él es una máquina. La batalla termina con Tyson ganando y Dranzer y Draciel siendo liberados. Y después del aliento de Tyson, Zeo aprende a aceptarse a sí mismo como lo que es y deja de tratar de obtener las bestias Bitdefensas. En la versión japonesa, Zeo reconoce su potencial como robot y agradece a su padre por aberlo creado.